Ciudadano muere tras recibir tres puñaladas

Un ciudadano identificado como César Rolando Astudillo Lucero, de 39 años, pereció luego de ser apuñalado durante una riña que se suscitó ayer cerca de las 08:15 en la avenida Héroes de Verdeloma y Calle Vieja, sector plaza de El Rollo.

Tras el ataque, el ciudadano fue asistido por miembros del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, quienes lo trasladaron de emergencia al hospital Vicente Corral Moscoso, donde falleció horas más tarde. Personal de Criminalística de la Policía Nacional acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo al Centro Forense de Cuenca para la autopsia de ley. Se confirmó que la víctima recibió tres puñaladas en su pierna izquierda.

Aún se desconoce el motivo que provocó la pelea. El hecho será investigado por las autoridades competentes. Mientras tanto, familiares informaron que la víctima padecía de alcoholismo y presuntamente el causante de la muerte es un ciudadano, a quien conocen como “el Mongo”.

“Me llegó información seria y confirmada de que el que lo mató es alias ‘el Mongo’, que recién salió de la cárcel y estuvo preso como 25 años por asesinato. Espero que las autoridades nos ayuden y lo detengan, para que no quede otro muerto en la impunidad”, manifestó Janeth Lucero, hermana del hoy occiso. (LCH)-(I)

Detalle

Autoridades investigan el nuevo hecho de sangre. Con esta ya son dos muertes violentas en lo que va del año en Cuenca.

Dejar un comentario