Dos heridos tras accidente de moto en la vía a El Valle

Una moto que se movilizaba por la vía El Valle-Santa Ana, sector Lagunas del Sol, se estrelló en la parte posterior de un camión que ingresaba a una fábrica de bloques ubicada en la zona. El percance sucedió ayer a las 07:50. Organismos de socorro atendieron la emergencia.

En el accidente resultaron heridas dos personas (el motociclista y un acompañante). Paramédicos del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a los afectados. Uno de ellos sufrió golpes leves, mientras que el otro fue llevado a una casa de salud.

Agentes de Tránsito de la EMOV EP y de laDirección Nacional de Control de Tránsito y Seguridad Vial (SIAT) arribaron a la zona para tomar procedimiento del percance, receptar las versiones de testigos y los indicios que ayuden a determinar las causas.

Los automotores fueron retenidos y llevados a los patios de la EMOV mientras se desarrollan las investigaciones. (SPB) (I)

 

Detalles:

-El agente de tránsito Juan Moscoso recomienda a los conductores que circulen por la vía a El Valle a máximo 50 km para evitar que ocurran accidentes.

-También se aconseja que los motociclistas usen un caso homologado para prevenir mayores lesionesen un accidente o incluso la muerte.

 

Dejar un comentario