Cadáver de extranjero es hallado al interior de una vivienda

Al interior de un inmueble ubicado en las calles Tomás Ordóñez y Alfonso Jerves, a poca distancia del Registro Civil, fue encontrado el cadáver de un ciudadano identificado como Wheeler Edward Francis, de 74 años, de nacionalidad estadounidense. El hallazgo sucedió a las 21:00 del martes. La Policía  Nacional investiga el caso.

De acuerdo a información, una ciudadana que arrendaba un departamento al extranjero acudió hasta el inmueble y se percató de que existía un mal olor, tocó a la puerta y nadie respondió, por lo que dio aviso a la Policía.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), la Unidad de Criminalística y Fiscalía del Azuay llegaron al sitio para tomar procedimiento del caso, recoger indicios e iniciar con las investigaciones que ayuden a determinar la causa que provocó el deceso del estadounidense.

Tras cumplir con las diligencias en el sitio, los agentes de la Dinased realizaron el levantamiento del cadáver. En una ambulancia de medicina legal el cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense para la respectiva necropsia de ley.

Se conoció que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Según los datos preliminares, el deceso del extranjero habría sucedido hace aproximadamente 15 días. El caso es indagado. (SPB) (I)

Dejar un comentario