Delincuencia acecha al sector de María Auxiliadora

 

La inseguridad acecha a los vecinos del Parque María Auxiliadora. Norma, propietaria de un negocio ubicado alrededor del parque contó que hace un mes, un ladrón se robó su cartera con el celular y documentos de identificación, que dejó sobre el escritorio de su negocio, a pesar de que su pequeño hijo se encontraba en el lugar. También se le robaron una tablet que tenía en su local comercial.

Si bien dijo que la Policía hacen controles por el barrio, pero el problema es que apenas se retiran del lugar, los ladrones comienzan a operar nuevamente.

Ella considera conveniente colocar cámaras de vigilancia en las cuatro esquinas del parque, para que los organismos de seguridad mantengan vigilada la zona.

Por otro lado, Carlos Arias, vecino del parque dijo que en este barrio también se roban las cosas que quedan dentro de vehículos estacionados en las vías.

Generalmente la delincuencia opera desde las 12:00 hasta las 15:00 o 16:00, contó este morador, porque en ese horario no hay vigilancia policial.

Por ello, ve que es necesario que los miembros de la Policía hagan controles vestidos de civil, para que puedan visualizar el movimiento de los delincuentes, porque cuando están con uniforme o en sus vehículos, los ladrones se retiran del lugar. (COR) (I)

Solicitan mantenimiento de bancas

Eduardo R., vecino de María Auxiliadora pidió que el organismo municipal correspondiente realice el mantenimiento de las bancas de madera del parque que están en malas condiciones, con maderas rotas y despintadas.

También que el personal de la Empresa Eléctrica acuda hasta el parque, para que realicen el cambio de lámparas quemadas, porque en las noches alguna no se encienden, lo que contribuye a la inseguridad. (COR) (I)

Piden asfaltado de calle Cebrián de Moreta

Los moradores de la ciudadela Sauces Sur piden a Obras Públicas del Municipio de Cuenca que considere la pavimentación de la calle Cebrián de Moreta desde el Salado hacia las Américas, porque un tramo de esta calle es de tierra y está llena de huecos.

También se necesita la construcción de aceras, porque al momento los transeúntes deben caminar por media vía. (COR) (I)

Dejar un comentario