Fátima retorna confiado en hacer cosas grandes

Este 2019 se dará la aparición del barrio Fátima en el Mundialito de los Pobres, luego de dos años de ausencia en el torneo.
Fernando Molina está a cargo de la dirección técnica y contó que los trabajos iniciaron hace tres semanas. “Estamos con el tiempo justo, esta última semana apenas hemos trabajado con el equipo completo”, explicó.
Cerca de 80 indoristas se probaron en el equipo y el cuerpo técnico fue el encargado de definir la plantilla basándose en la actitud que demostraron los deportistas.
Molina prefirió no dar nombres de sus jugadores porque asegura que la importancia no radica en uno o dos sino en todo el equipo. Además, muchos barrios están a la expectativa de las figuras que conforman el equipo, por lo que lo descubrirán en el momento que salten a la cancha. “Ténganlo por seguro que son 12 chicos que tienen las ganas de jugar”, anticipó.
Fátima integra el Grupo E y este año se enfrentará a Perezpata, El Vecino y Paraíso, donde muchos lo catalogan el grupo de la ‘muerte’.

Fernando Molina
Dirigente
“Hemos conformado un bonito grupo donde se está tomando en cuenta a la juventud y la experiencia. Nunca me ha gustado solamente participar sino llegar a lo más alto posible. Con esfuerzo, dedicación y apoyo de la dirigencia buscaremos estar entre los cuatro mejores”.

Fernando Campoverde
Jugador destacado
“El equipo está integrado por un grupo de jóvenes y espero aportar con mi experiencia a los chicos. En cuanto a los rivales son durísimos de vencer pero no son ningunos monstruos. Nosotros somos personas que semana a semana venimos jugando y ahora haremos lo mismo pero en el Mundialito de los Pobres”.

Dejar un comentario