Llanta stock, ofrece al cliente un buen producto y con garantía

Marina López, propietaria de este emprendimiento morlaco, recuerda que empezó en este negocio hace 30 años; “era muy duro, era escasa la llanta antes porque era imposible importar… en la ciudad sólo nos abastecía la llantera y nada más…!”, dijo con un poco de nostalgia, recordando aquella época cuando junto a su esposo inauguraron su local cerca al mercado 3 de Noviembre, en las calles Mariscal Lamar y Miguel Heredia, “antes nos dedicábamos a reencauchar llantas…”, sostuvo.

Crecimiento

Llanta Stock no tiene sucursales, pero sí sub-distribuidores a nivel nacional, los clientes siempre vuelven a buscar una llanta o un aro, y lo hacen porque en este negocio encuentran variedad de marcas y precios, y sobre todo la garantía, que es sin límite, según su propietaria, ésta depende si la llanta tiene algún defecto de fabricación, aclaró.

Variedad

Gracias a la fidelidad de su clientela, Llanta Stock ahora también ofrece otro tipo de accesorios como baterías, en la marca Yuasa, con 1 año de garantía, equipos de sonido Pionner, volantes deportivos, aros de magnesio para auto, camioneta o camión, halógenos, entre otros artículos que de seguro le van a llamar la atención cuando visite su único local, ubicado en la Gil Ramírez Dávalos y avenida Héroes de Verdeloma, esquina.

Ventas

Marina López comentó que las ventas son a nivel nacional, “hacemos envíos de llantas al norte del país, especialmente a Ibarra, Quito, Ambato y Riobamba, en la costa, así como en otras ciudades del país…”, finalizó. Entre las marcas que vende están: KUMHO, MAXXIS, MICHELIN, HANKOOK, GENERAL TIRE, FIRESTONE, GOODYEAR, también tiene a la venta llantas de procedencia china, durables, resistentes y a buen precio.

Cuidados

La propietaria de Llanta Stock recomienda a los lectores de LATE algunos cuidados importantes para que el neumático tenga una buena durabilidad, ella dijo que es importante una buena alineación y balanceo, además, el inflado de la llanta no debe sobrepasar lo recomendado.
Finalmente, López hizo un llamado a las personas a que visiten su local, sin ningún compromiso y comprueben la calidad de sus productos y sobre todo los cómodos precios, aceptan tarjetas de crédito o pagos al contado. AGN (I)

Dejar un comentario