Diarmoba Store, un negocio que creció en dos años

A Diego Monge siempre le apasionó acondicionar su vehículo con accesorios extras, esos que cuando están en el carro los llaman “tuneados”. Sin embargo, darse ese gusto le costaba altas sumas de dinero, por lo que decidió buscar los productos en el extranjero y traerlos hasta nuestro país. Para eso se preparó: siguió cursos de importación en Guayaquil y aprendió sobre el negocio.

“Fue un decisión rápida. Una decisión que no la pensé mucho. Me dediqué, y gracias a Dios mi negocio creció rápido”, comentó Diego a Late.

En un principio, con lo aprendido, Diego empezó a vender radios de carro, luces led, entre otras cosas, a través de Facebook. Y cuando inició su negocio decidió caracterizarse en ofrecer productos buenos a bajo costo.

“Los productos que yo traigo hay gente que vende en diez veces más. Yo dije que quería vender económico, y eso ha hecho que mis clientes sean fieles y siempre regresen a comprar”, comentó Monge.

De repente, su negocio tuvo éxito y tomó la decisión de alzar una tienda física para que los clientes que estuvieran en Cuenca puedan ver los productos que él ofrece. Fue así como nació Diarmoba Store, ubicado en las calles Belisario Andrade y Miguel Moreno, esquina.

“Un chino me dijo que haga cuenta que el dinero es solo un trozo  papel, que no piense mucho en eso.  Así que solo me dediqué a trabajar y gracias a Dios todo salió bien”, dijo Diego. (AWM) (I)

DATOS

DIRECCIÓN

Diarmoba está ubicado en las calles Belisario Andrade y Miguel Moreno, esquina (sector mercado 27 de Febrero)

PRECIOS

Hay productos desde tres dólares en Diarmoba Store. Allí se pueden encontrar volantes, radios, luces, y hasta guantes para motocross.

Contacto

Si desea visitar este negocio o consultar si hay un producto, puede visitar la fan page de Diarmoba Store en Facebook o llamar al 0990266967

Dejar un comentario