Piden más seguridad aen la calle los Pensamientos

 

Moradores y comerciantes de la calle de Los Pensamientos y avenida Diez de Agosto, sector de ETAPA, se quejan de la inseguridad del sector, donde contaron que han robado algunas casas y negocios.

La propietaria de un negocio, que prefirió reservar su nombre, dijo que ya le robaron hace un tiempo su local, y que ahora siempre ve a personas sospechosas merodear por el lugar. Ella cree que es necesario que la Policía o los organismos de seguridad, coloquen cámaras de video vigilancia en esta esquina, para estar monitoreados y les puedan ayudar en caso de alguna emergencia.

También pidió más celeridad a la Policía, cuando se llama por alguna emergencia, porque dijo que siempre llegan tarde.

En esta esquina, también hay un terreno desocupado, donde están ubicados ya por algún tiempo, unos tres contenedores.

Antes en esta esquina se vendía zapatos en un improvisado puesto, pero ahora el espacio está desocupado.

Detrás de los contenedores se ha formado una especie de camino, que puede servir de escondite para los delincuentes y también está lleno de basura.

Se conoce que todo terreno desocupado, debe tener construido un cerramiento, para no servir de guarida o refugio de delincuentes y también para mantener el orden urbano. Se hace un llamado a las autoridades para que controlen esta situación y soliciten a los propietarios del terreno, la construcción de un cerramiento.

Piden respetar ingresos a viviendas

Otra persona contó, que en la avenida 27 de Febrero y Diez de Agosto, junto a ETAPA, algunos vehículos se estacionan en las entradas de las casas, y los propietarios de los inmuebles no pueden entrar, ni salir.

Se hace un llamado a la EMOV para que controle el parqueo de los vehículos en lugares no permitidos como las aceras, y también que pongan señalización en esta vía, para indicar dónde es o no permitido parquear. (COR) (I)

Detalles

– El tramo de la avenida 27 de Febrero, ubicado junto a ETAPA, es un área de parqueo para usuarios de este servicio público. Se pide a la EMOV regular el orden en zonas no autorizadas.

– Un morador se quejó de que a veces el tránsito por esta vía se hace difícil, por la gran cantidad de vehículos parqueados, que impiden un tráfico fluido. Es necesario señalizar la vía.

Dejar un comentario