En la calle Missisipi hay un desnivel peligroso

En la ciudadela La Cascada, en la calle río Missisipi y cruce con la calle Orinoco la vía tiene un desnivel, que impide el paso de los vehículos. Mirella Moncayo que tiene un familiar en esta ciudadela, contó que hace una semana, un conductor que no conocía la vía cayó hacia la calle Orinoco y su vehículo tuvo que ser levantado por una grúa, porque no se pudo estabilizar por sí solo. El carro sufrió daños en su parte delantera.

Este desnivel hay en otras calles de la ciudadela que también se conectan con la calle Orinoco. Mirella Moncayo solicitó la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV) que coloque señalización en esta vía, para prevenir a los conductores de no caer en este desnivel. O quizá sería mejor habilitar el paso entre estas calles, para incluso mejorar la movilidad. La EMOV tendrá que analizar la mejor solución en este caso.

Gran hueco en la vía

Otro problema que hay en esta ciudadela es que la calle Paraná y cruce con la río Missisipi hay dos grandes huecos en la calzada, que según contó un morador del sector, quedaron luego de que trabajadores de ETAPA hicieran el arreglo de una tubería por donde había fuga de agua, hace algún tiempo.

Estos grandes huecos impiden la circulación de los vehículos y el problema se agrava, porque en el otro carril de la calle Paraná a esta misma altura, está estacionado de forma constante un vehículo vetusto, de un vecino del sector.

Se hace un llamado a ETAPA o a Obras Públicas del Municipio de Cuenca para que realicen la reparación de este tramo de la calzada y así se pueda mejorar la circulación.

Además, un llamado de atención al propietario del vehículo, para que lo retire de la vía y lo coloque en un garaje, para que no impida el paso por esta vía. (COR) (I)

Ahí Estuve

3-5-Ismael Vásquez

Solicitamos que el organismo correspondiente, tape los huecos de la calle Paraná, que impiden una libre circulación de los vehículos”.

Dejar un comentario