Mi columna

Guifor Trujillo

Facebook: Guifor Trujillo Correa

Twitter: @donguifor

CAMPEONATO NACIONAL
En la Serie A, empiezan a distanciarse el Delfín y el Emelec, que se miden el próximo fin de semana en el estadio Jocay y terminará la primera vuelta de la primera etapa. El ganador será el que remate como puntero del certamen.

DEPORTIVO CUENCA
Con empates y más empates en los últimos partidos, bien en Santa Cruz al igualar con O. Petrolero, bien en la Casa Blanca al empatar con LDU y en Cuenca, lindo partido ante la Universidad Católica, pero no pudo ganar y esta situación le pone en la zona intermedia del torneo, sigue sin poder ganar en condición de local y esta situación a nuestro criterio provoca el alejamiento de sus seguidores al estadio.
El nivel futbolístico de los rojos ha subido con relación a los primeros encuentros, pero le falta más para convocar a sus parciales al escenario cuencano, El técnico Gabriel Schürrer sigue probando jugadores en determinados puestos para encontrar el equipo ideal, en ciertos jugadores falta una mejor respuesta.

LA SERIE B
Olmedo imparable, gana de local y de visitante, por eso se encuentra como líder, del segundo hasta el noveno, la tabla está muy apretada, apenas cuatro puntos de diferencia, el Gualaceo es segundo luego de dos victorias ante el América en Quito y ayer en su patio frente al Aucas y se coloca en esta situación de privilegio con 14 puntos, sin embargo, el noveno que es el Colón de Portoviejo tiene 10 unidades, lo que demuestra lo pareja que está esta serie. (O)

Dejar un comentario